MENÚ DIARIO, MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE - ORAR A CADA INSTANTE



“El que me ama cumplirá mi palabra y mi Padre lo amará y haremos en él nuestra morada, dice el Señor”
(Jn 14, 23)
                                                                                 


ALIMENTO DEL DÍA:



De la carta del apóstol san Pablo a los efesios: 2, 19-22

Hermanos: Ya no son ustedes extranjeros ni advenedizos; son conciudadanos de los santos y pertenecen a la familia de Dios, porque han sido edificados sobre el cimiento de los apóstoles y de los profetas, siendo Cristo Jesús la piedra angular.
Sobre Cristo, todo el edificio se va levantando bien estructurado, para formar el templo santo en el Señor, y unidos a Él también ustedes se van incorporando al edificio, por medio del Espíritu Santo, para ser morada de Dios.
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.


SALMO RESPONSORIAL

Del salmo 18, 2-3. 4-5 R/. El mensaje del Señor resuena en toda la tierra.

Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día comunica su mensaje al otro día y una noche se lo transmite a la otra noche. R/.
Sin que pronuncien una palabra, sin que resuene su voz, a toda la tierra llega su sonido y su mensaje hasta el fin del mundo. R/.



Del santo Evangelio según san Lucas: 6, 12-19

Por aquellos días, Jesús se retiró al monte a orar y se pasó la noche en oración con Dios.
Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, eligió a doce de entre ellos y les dio el nombre de apóstoles. Eran Simón, a quien llamó Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y Juan; Felipe y Bartolomé; Mateo y Tomás; Santiago, el hijo de Alfeo, y Simón, llamado el Fanático; Judas, el hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que fue el traidor.
Al bajar del monte con sus discípulos y sus apóstoles, se detuvo en un llano. Allí se encontraba mucha gente, que había venido tanto de Judea y Jerusalén, como de la costa de Tiro y de Sidón. Habían venido a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; y los que eran atormentados por espíritus inmundos quedaban curados. Toda la gente procuraba tocarlo, porque salía de Él una fuerza que sanaba a todos.
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.




VITAMINAS PARA EL ALMA


¿Conversas con Dios antes de un nuevo emprendimiento?

Las palabras de Pablo  a los efesios, parecieran explicar, la gran estructura que supone el mundo espiritual. Todo es perfecto cuando los cimientos son el amor, que para nosotros los cristianos, es Jesús.
Ahora bien, en el evangelio se lee, que Jesús antes de tomar la decisión de escoger a quienes heredarían parte de sus dones y extenderían su gran mensaje de amor, oró, es decir, conversó con Dios.
Se supone, que todos los días debemos hablar con el Padre Celestial, para que, lo que emprendamos lleve el sello de la Bendición Divina. Generalmente, cuando arrancamos nuevas metas, no inmiscuimos a Dios Padre, por apuro o por dejadez o porque creemos que podemos lograr el objetivo, solos y resulta que los asuntos no salen como queremos. Esto se debe, a que hemos obviado al principal protagonista de nuestra existencia, a Dios.
Cada vez que oramos, nos encontramos con Papá Dios. Por tal razón, es importante, hacerlo a cada instante si es posible.
Te invito a mantener una conversación con Él, para que veas como las cosas cambian a tu favor. Recuerda, que Dios Padre se manifiesta en leyes físicas, que hoy día, son muy investigadas y difundidas y que solo necesitas ser sencillo para estar cerca de Él, obrando con humildad y amor…Feliz y bendecido Miércoles!!!

                                                               

POSTRE PARA EL ESPÍRITU


Dios nuestro y Señor nuestro,  que nos muestras a través de Jesús, la grandeza de la oración. Concédenos, permitirnos orar a cada instante, manteniendo una autentica relación de amor contigo, de tal manera, que tu guía nos admita a experimentar amor, paz y gozo en cada instante de nuestra vida. Gracias por perdonar nuestros errores y omisiones. Gracias por amarnos tanto. Te amamos. Amén!




“DESCUBRÍ QUE ORANDO A CADA INSTANTE, TODO SUCEDE A MI FAVOR Y A FAVOR DE QUIENES ME RODEAN”




Sé una fuente de amor y paz, como tu Padre del Cielo desea.
 Que Papá Dios derrame sobre ti y sobre toda tu familia, cántaros de bendiciones.
Recuerda, que todo lo puedes porque Jesús, el amor, te guía y te fortalece…Bendito seas hoy y siempre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO