MENU DIARIO, VIERNES 01 DE MAYO - DEJÁNDONOS LLEVAR



 “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre si no es por mí, dice el Señor”
(Jn 14, 6)



ALIMENTO DEL DÍA:






Del libro de los Hechos de los Apóstoles: 13, 26-33

En aquellos días, Pablo continuó su predicación en la sinagoga de Antioquía de Pisidia con estas palabras:
"Hermanos míos, descendientes de Abraham, y cuantos temen a Dios: Este mensaje de salvación les ha sido enviado a ustedes. Los habitantes de Jerusalén y sus autoridades no reconocieron a Jesús, y al condenarlo, cumplieron las palabras de los profetas que se leen cada sábado: no hallaron en Jesús nada que mereciera la muerte, y sin embargo, le pidieron a Pilato que lo mandara ejecutar. Y después de cumplir todo lo que de Él estaba escrito, lo bajaron de la cruz y lo pusieron en el sepulcro.
Pero Dios lo resucitó de entre los muertos, y Él, ya resucitado, se apareció durante muchos días a los que lo habían seguido de Galilea a Jerusalén. Ellos son ahora sus testigos ante el pueblo.
Nosotros les damos la buena nueva de que la promesa hecha a nuestros padres nos la ha cumplido Dios a nosotros, los hijos, resucitando a Jesús, como está escrito en el salmo segundo: Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy".
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.


Del santo Evangelio según san Juan: 14, 1-6

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No pierdan la paz. Si creen en Dios, crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, yo se lo habría dicho a ustedes, porque ahora voy a prepararles un lugar. Cuando me haya ido y les haya preparado un lugar, volveré y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Y ya saben el camino para llegar al lugar a donde voy".
Entonces Tomás le dijo: "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?" Jesús le respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí".
Palabra del Señor.  Gloria a ti Señor Jesús.




VITAMINAS PARA EL ALMA


Jesús, es la esencia pura de Dios, es decir, el amor hecho hombre. Por tal razón, es bueno para todo nuestro ser, leer con los ojos del alma, los evangelios que precisan una buena descripción del Mesías, de tal manera, que la idea de amor que se aloje en nuestro inconsciente sea la correcta.
Dios nos diseñó para ser felices y prósperos en todas las áreas de nuestra existencia, así lo ha certificado la ciencia, cuando señala que ciertos elementos corporales (neurotransmisores y hormonas) nos favorecen cuando estamos alegres y enamorados de la vida. Es por esto, que nuestro estado original es ser triunfadores, tal como Jesús lo es.
Científicamente, somos energía que se transforma, de ahí, la disposición para construir lo bueno o lo malo. Sin embargo, cuando nuestro sistema de creencias se sujeta a una buena programación mental, es porque esa energía no ha sido comprometida por las diferentes circunstancias. Para esto, se requiere creer en Jesús, es decir, en el amor, porque será la brújula que siempre nos oriente a elegir los caminos que nos conducen hacia la verdadera patria, que es el cielo.
Cuando estamos en el vientre materno, no tenemos consciencia de cómo nos formamos, ni que va a suceder cuando nacemos. Sin embargo, está el creador para hacer perfecto todo el proceso. Algunos estudiosos afirman, que nacer es como un tipo de muerte, puesto que pasamos a otro estado,  en el cual, seguimos viviendo de otra forma. Por tal motivo, nada mejor que dejarnos guiar por Jesús, para pasar ese proceso de trasformación y nacer a la vida eterna...Feliz y bendecido Viernes!

                                                               


POSTRE PARA EL ESPÍRITU


Perfecto e indescriptible Dios, que hiciste del ser humano, la obra más hermosa de tu creación, concédeme por Jesús, caminar por este mundo guiado de su mano, para que cada capítulo que escriba de mi vida, esté lleno de páginas de amor…Gracias Padre Benevolente…Te amo…Amén!





“CIERRO MIS OJOS Y ME DEJO LLEVAR POR JESÚS, PARA EXPERIMENTAR AMOR, PAZ Y GOZO EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA”


Sé feliz y próspero, como tu Padre del Cielo lo desea.
 Que seas muy bendecido, protegido y prosperado por Yahvé, El Padre Celestial,  en unión a tu familia. Un abrazo de corazón a corazón que llene de amor tu vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO