MENÚ DIARIO, MIÉRCOLES 29 DE ABRIL - LAS CREENCIAS



 “Yo soy la luz del mundo, dice el Señor; el que me sigue tendrá la luz de la vida”
(Jn 8, 12)



ALIMENTO DEL DÍA:




Del libro de los Hechos de los Apóstoles 12, 24-13, 5a

En aquel tiempo, la palabra del Señor cundía y se propagaba. Cumplida su misión en Jerusalén, Saulo y Bernabé regresaron a Antioquía, llevando consigo a Juan Marcos.
Había en la comunidad cristiana de Antioquía algunos profetas y maestros, como Bernabé, Simón (apodado el "Negro"), Lucio el de Cirene, Manahén (que se crió junto con el tetrarca Herodes) y Saulo. Un día estaban ellos ayunando y dando culto al Señor, y el Espíritu Santo les dijo: "Resérvenme a Saulo y a Bernabé para la misión que les tengo destinada". Todos volvieron a ayunar y a orar; después les impusieron las manos y los despidieron.
Así, enviados por el Espíritu Santo, Saulo y Bernabé fueron a Seleucia y zarparon para Chipre. Al llegar a Salamina, anunciaron la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos.
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.





Del santo Evangelio según san Juan 12, 44-50

En aquel tiempo, exclamó Jesús con fuerte voz: "El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, para que todo el que crea en mí no siga en tinieblas.
Si alguno oye mis palabras y no las pone en práctica, yo no lo voy a condenar; porque no he venido al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo.
El que me rechaza y no acepta mis palabras, tiene ya quien lo condene: las palabras que yo he hablado lo condenarán en el último día. Porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que mi Padre, que me envió, me ha mandado lo que tengo que decir y hablar. Y yo sé que su mandamiento es vida eterna. Así, pues, lo que hablo, lo digo como el Padre me lo ha dicho".
Palabra del Señor.  Gloria a ti Señor Jesús.




VITAMINAS PARA EL ALMA


Nuestro sistema de creencias define la construcción de cada hecho en nuestra vida. Es por eso, que creer en Jesús, quien es Dios mismo hecho hombre, es sumamente importante para vivir en éxito y prosperidad con la aprobación divina.
Es cierto, que todo lo que deseamos fuertemente desde nuestro interior se puede conquistar. Ahora bien, la diferencia está en la intención. Cuando esta es movida por un sistema de creencias sustentado en el amor, el éxito se saboreará y se seguirá añadiendo a nuestra existencia, muchos más. Pero, si aquella es impulsada por intereses egoístas, se obtiene un éxito disfrazado que trae consigo tarde  o temprano, dolor o sufrimiento.
Es  como cuando una persona quiere escalar en  su sitio de trabajo creando un ambiente de cizaña. Quizá obtenga el puesto que tanto anhela, pero, no lo podrá disfrutar porque habrá construido odio y desprecio a su alrededor, cuestión de tiempo para que lo pierda, ya que su propio inconsciente en lucha con el ego, lo conducirá al desatino en cada tarea que tenga que realizar, pues, el interior reconoce claramente aquello que es robado o consecuencia del amor.
Toma en consideración que todas tus intenciones sean inspiradas por el amor, puesto, que nuestra programación inicial se basa en ello. Son las experiencias y las manipulaciones, los encargados de distorsionar nuestros programas esenciales. Pero, cuando esto sucede está Jesús, para orientarnos como un GPS hacia donde debemos ir, para gozar de las maravillas dispuestas en este mundo...Feliz y bendecido Miércoles!

                                                               


POSTRE PARA EL ESPÍRITU


Padre Creador, que habitas en nuestro interior, que la brújula que nos guíe a vivir en felicidad y prosperidad, siempre sea el amor, te lo pedimos por Jesús…Gracias Padre Hermoso…Te amamos…Amén!





“CREO PROFUNDAMENTE QUE EL AMOR ME INSPIRA A PENSAR TODO LO QUE QUIERO LOGRAR”


Sé feliz, como tu Padre del Cielo lo desea.
 Que seas muy bendecido, protegido y prosperado por El Padre Celestial,  en unión a tu familia. Un abrazo de corazón a corazón!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO