MENÚ DIARIO, JUEVES 30 DE ABRIL - TIENES UNA MISION



 “Proclamaré sin cesar la misericordia del Señor y daré a conocer que su fidelidad es eterna”
(Sal 82)



ALIMENTO DEL DÍA:




Del libro de los Hechos de los Apóstoles: 13, 13-25

En aquellos días, Pablo y sus compañeros se hicieron a la mar en Pafos; llegaron a Perge de Panfilia, y allí Juan Marcos los dejó y volvió a Jerusalén. Desde Perge siguieron hasta Antioquía de Pisidia, y el sábado entraron en la sinagoga y tomaron asiento. Acabada la lectura de la ley y los profetas, los jefes de la sinagoga les mandaron decir: "Hermanos, si tienen alguna exhortación que hacer al pueblo, hablen".
Entonces se levantó Pablo, y haciendo señal de silencio con la mano, les dijo: "Israelitas y cuantos temen a Dios, escuchen: El Dios del pueblo de Israel eligió a nuestros padres, engrandeció al pueblo cuando éste vivía como forastero en Egipto y lo sacó de allí con todo su poder, lo alimentó en el desierto durante cuarenta años, aniquiló siete tribus del país de Canaán y dio el territorio de ellas en posesión a Israel por cuatrocientos cincuenta años. Posteriormente les dio jueces, hasta el tiempo del profeta Samuel.
Pidieron luego un rey, y Dios les dio a Saúl, hijo de Quis, de la tribu de Benjamín, que reinó cuarenta años. Después destituyó a Saúl y les dio por rey a David, de quien hizo esta alabanza: He hallado a David, hijo de Jesé, hombre según mi corazón, quien realizará todos mis designios.
Del linaje de David, conforme a la promesa, Dios hizo nacer para Israel un Salvador, Jesús. Juan preparó su venida, predicando a todo el pueblo de Israel un bautismo de penitencia, y hacia el final de su vida, Juan decía: 'Yo no soy el que ustedes piensan. Después de mí viene uno a quien no merezco desatarle las sandalias' ".
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.





Del santo Evangelio según san Juan: 13, 16-20

En aquel tiempo, después de lavarles los pies a sus discípulos, Jesús les dijo: "Yo les aseguro: el sirviente no es más importante que su amo, ni el enviado es mayor que quien lo envía. Si entienden esto y lo ponen en práctica, serán dichosos.
No lo digo por todos ustedes, porque yo sé a quiénes he escogido. Pero esto es para que se cumpla el pasaje de la Escritura, que dice: El que comparte mi pan me ha traicionado. Les digo esto ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, crean que Yo Soy.
Yo les aseguro: el que recibe al que yo envío, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado".
Palabra del Señor.  Gloria a ti Señor Jesús.




VITAMINAS PARA EL ALMA


Todo ser humano viene a este mundo para realizar un propósito consigo mismo y con la humanidad. Menciono consigo mismo de primero, porque toda persona debería descubrir los distintos talentos que posee, para que con ellos pueda servir con amor a quienes les rodean.
Ahora bien, la elección queda en tus manos, si crees profundamente que eres imagen y semejanza del Padre Celestial, te darás cuenta con facilidad, de que estás dotado de muchas de sus características, para ser feliz y construir felicidad a tu alrededor.
El poder que viene de tu mente, proviene de alguien, que está dentro y fuera de ti. Ese alguien te creó y te confió una bella labor desde antes de nacer y depende de ti, el poder llevarla a cabo. Puedes, claro que sí! Nada te detiene en asuntos de amor divino. La cuestión radica en si eliges, hacerlo.
Te cuento, que el amor es algo exquisito, que funciona como una fuente, como un boomerang. Algo casi que indescriptible, ya que cuando andamos movido por este, las endorfinas andan alborotadas llenando tu cuerpo de salud y bienestar. Entonces, vale la pena amar a todo aquel que te rodea, porque ambos saldrán beneficiados de ello. Incluso, a aquel que inquieta tu alma.
Anímate a servir con amor. No a ser servil! Eso es otra cosa. A primera hora, regala tu hermosa sonrisa y verás lo maravilloso, que será tu día...Feliz y bendecido Jueves!

                                                               


POSTRE PARA EL ESPÍRITU


Adorado Padre Eterno, constructor de todo lo que nos rodea, gracias, por enviarme a este mundo para ser feliz, para ser próspero y exitoso en todo lo que emprenda iluminado por el amor…Gracias Padre Hermoso…Te amo…Amén!





“VINE A ESTE MUNDO PARA SER FELIZ Y PARA LLENAR DE FELICIDAD TODO A MI PASO”


Sé feliz, como tu Padre del Cielo lo desea.
 Que seas muy bendecido, protegido y prosperado por El Padre Celestial,  en unión a tu familia. Un abrazo de corazón a corazón que llene de amor tu vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO