ALIMENTO DIARIO, LUNES 29 DE SEPTIEMBRE - SOBRE LOS ÁNGELES



Señor, te damos gracias por tu lealtad y por tu amor: siempre que te invocamos nos oíste y nos llenaste de valor”…Aleluya!!!



PLATO PRINCIPAL  PARA EL ALMA:

Del libro del Apocalipsis del apóstol san Juan: 12, 7-12

En el cielo se trabó una gran batalla: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon ferozmente, pero fueron vencidos y arrojados del cielo para siempre. Así, el dragón, que es la antigua serpiente, la que se llama Diablo y Satanás, la que engaña al mundo entero, fue precipitado a la tierra, junto con sus ángeles.
Entonces yo, Juan, oí en el cielo una voz poderosa, que decía: "Ha sonado la hora de la victoria de nuestro Dios, de su dominio y de su reinado, y del poder de su Mesías, porque ha sido reducido a la impotencia el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos, delante de Dios. Pero ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron, pues su amor a la vida no les impidió aceptar la muerte. Por eso, alégrense los cielos y todos los que en ellos habitan".
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.


Del santo Evangelio según san Juan: 1, 47-51

En aquel tiempo, cuando Jesús vio que Natanael se acercaba, dijo: "Éste es un verdadero israelita en el que no hay doblez". Natanael le preguntó: "¿De dónde me conoces?" Jesús le respondió: "Antes de que Felipe te llamara, te vi cuando estabas debajo de la higuera". Respondió Natanael: "Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el rey de Israel". Jesús le contestó: "Tú crees, porque te he dicho que te vi debajo de la higuera. Mayores cosas has de ver". Después añadió: "Yo les aseguro que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre".
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.



VITAMINAS PARA EL ALMA:

Aunque no hemos tenido el privilegio de ver como tal, ángeles bajar y subir a los Cielos rodeando al mesías; particularmente, pienso que cada día sentimos como los ángeles inspirados y guiados por Dios, obran maravillas a favor de la humanidad entera obedeciendo al amor divino.
Todos los días, en este mundo,  se libran batallas de todos los tipos y aunque los resultados parecieran ser terribles, déjame decirte que podrían ser peor. Solo basta con cerrar los ojos, para que puedas ver con los ojos de tu alma, el amor de Dios obrando a tu favor. Cada día pasamos por tribulaciones producto de nuestra mala administración de los dones, sin embargo, papá siempre con su gracia invade todo nuestro ser, cuando así lo elegimos.
Los ángeles de Dios están por doquier, solo que se requiere de mucho amor para apreciar sus intervenciones. La gratitud es una de las actitudes que nos abren las puertas, para percibirlos. Por otro lado, mientras más nos dejemos cautivar por las invitaciones que a diario nos hace el Padre Celestial, a ser felices, mas es nuestra pureza interior, para gozar de la presencia divina a nuestro alrededor, aunque te aclaro, que dentro de cada quien habita Dios.


Aleluya…Bendito y Alabado sea Dios Eternamente!!!


POSTRE PARA EL ESPÍRITU:

Padre Amado, movidos por la actuación de tu hijo Jesús e inspirados por el profundo amor que nos regala tu Espíritu, te pedimos que nos permitas gozar del privilegio de elegir que tus ángeles nos rodeen cada día, de tal manera, que podamos disfrutar de tu protección…Amén!!!




“LOS ÁNGELES SON PEQUEÑAS GOTAS DE AMOR, QUE LLUEVEN EN NUESTRA VIDA A DIARIO. DÉJATE EMPAPAR Y ESTARÁS IMPREGNADO DEL AMOR DE DIOS”




Que Papá Dios te bendiga, proteja, prospere Y favorezca a ti y a tu hermosa familia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO

2023 - HE VENIDO A - MARTES 18 DE ABRIL