ALIMENTO DIARIO, JUEVES 27 DE FEBRERO - EL TRABAJO HONRADO



ALABADO SEAS ETERNAMENTE REY PADRE CELESTIAL, PORQUE NOS HAS BENDECIDO CON LA VOLUNTAD DE TRABAJAR…ALELUYA!!!


ALIMENTO PRINCIPAL PARA EL ALMA:
Del Salmo 48…Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos…Bendito sea Dios!!!
Como bestias sumisas, pastoreadas por la muerte en el reino de los muertos, así terminarán los que confían en sí mismos y viven satisfechos.
Se desvanece al punto su figura y morarán por siempre en el abismo. En cambio, Dios me salvará la vida, me llevará consigo.
No te inquietes cuando alguien se enriquece y aumentan las riquezas su poder. Nada podrá llevarse, cuando muera, ni podrá su poder bajar con él.
Aunque feliz se sienta mientras viva y por pasarla bien todos lo alaben, ahí donde jamás verá la luz descenderá a reunirse con sus padres.

Lectura del santo Evangelio según  San Marcos: 9, 41-50
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Todo aquel que les dé a beber un vaso de agua por el hecho de que son de Cristo, les aseguro que no se quedará sin recompensa.
Al que sea ocasión de pecado para esta gente sencilla que cree en mí, más le valdría que le pusieran al cuello una de esas enormes piedras de molino y lo arrojaran al mar. Si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela; pues más te vale entrar manco en la vida eterna, que ir con tus dos manos al lugar de castigo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo; pues más te vale entrar cojo en la vida eterna, que con tus dos pies ser arrojado al lugar de castigo. Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo; pues más te vale entrar tuerto en el Reino de Dios, que ser arrojado con tus dos ojos al lugar de castigo, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.
Todos serán salados con fuego. La sal es cosa buena; pero si pierde su sabor, ¿con qué se lo volverán a dar? Tengan sal en ustedes y tengan paz los unos con los otros".
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


VITAMINAS PARA EL ALMA
Empiezo estas vitaminas, aclarando que las riquezas o la prosperidad económica no es maldición, sino más bien, bendición divina cuando las envía papá Dios. Ahora bien, clarifico que lo malo es obtenerla aplastando a los hombres o matando humanos, puesto que no procederían de Él. En otras palabras, las riquezas no son malas; malo es perjudicar al hombre para obtenerlas.
Es por eso, que nuestro amado Jesús nos dice que se debe sacar de nuestras vidas todo aquello que pudiera representar para nosotros esta maldición, porque obtener abundancia económica de una forma inadecuada conduce al ser humano hacia desgracias inminentes e ineludibles.
La exhortación de hoy, es maravillosa, ya que nos abre el panorama hacia la verdadera prosperidad. Dios nos creó para que fuéramos prósperos y felices. Este mundo, es tan grande, que todos los seres humanos tenemos el chance de ser ricos, pero comprendiendo, que esta es una bendición que proviene de Dios y de nuestra actitud de trabajar y esforzarnos, nunca esperando a que nos den, sino esperando que siempre seremos favorecidos por honrar nuestra vida con la gracia del trabajo.




ALABADO SEAS PADRE CELESTIAL, PORQUE NOS AMAS.
BENDITO SEAS JESÚS, POR ESTAR CON NOSOTROS


POSTRE ESPIRITUAL:
Padre Nuestro, proveedor principal de nuestras vidas, bendícenos con buenos trabajos, bendice a nuestro Jefes y compañeros de trabajo, bendice las empresas o negocios propios en los cuales trabajamos, bendícenos con la gracia de siempre trabajar para honrar tu presencia y la de los nuestros,  te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor…Amén!!!


TRABAJAR DIARIAMENTE ES LA MEJOR FUENTE DE RIQUEZA

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO