ALIMENTO DIARIO, LUNES 27 DE ENERO - EL DISCERNIMIENTO



ALABADO SEAS REY DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, PORQUE NOS HAS BENDECIDO CON LA GRACIA DE DISCERNIR NUESTRA MISIÓN EN CADA TIEMPO…ALELUYA!!!



ALIMENTO PRINCIPAL PARA EL ALMA:
Salmo  88…Contará con mi amor y mi lealtad…Bendito seas Adonai!!!
Hablando tú en visión a tus amigos un día les dijiste: "He escogido a un valiente de mi pueblo y he ceñido a sus sienes la corona.
He encontrado a David, mi servidor, y con mi aceite santo lo he ungido. Lo sostendrá mi mano y le dará mi brazo fortaleza.
Contará con mi amor y mi lealtad y su poder aumentará en mi nombre. Extenderé su imperio sobre el mar, sobre los ríos todos, su dominio".

Lectura del santo Evangelio según San  Marcos: 3, 22-30
En aquel tiempo, los escribas que habían venido de Jerusalén, decían acerca de Jesús: "Este hombre está poseído por Satanás, príncipe de los demonios, y por eso los echa fuera".
Jesús llamó entonces a los escribas y les dijo en parábolas: "¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Porque si un reino está dividido en bandos opuestos no puede subsistir. Una familia dividida tampoco puede subsistir. De la misma manera, si Satanás se rebela contra sí mismo y se divide, no podrá subsistir, pues ha llegado su fin. Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y llevarse sus cosas, si primero no lo ata. Sólo así podrá saquear la casa. Yo les aseguro que a los hombres se les perdonarán todos sus pecados y todas sus blasfemias. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca tendrá perdón; será reo de un pecado eterno". Jesús dijo esto, porque lo acusaban de estar poseído por un espíritu inmundo.
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


VITAMINAS PARA EL ALMA:
Muchas veces hemos dicho que Dios justifica lo que hacemos por causa de nuestras necesidades, que para Papá Dios esto o aquello no está mal, porque así lo vemos en nuestra individualidad. Pero, la realidad es otra! Cada vez que tratamos de acomodar a nuestra conveniencia nuestras fallas o de justificar bajo criterios de este mundo lo que hacemos, renegamos del Espíritu de Dios que habita en nosotros.
Debemos pedir al Padre Celestial, que nos ayude a discernir, puesto que muchas veces, influenciados por criterios que no provienen de su amor, nos desviamos de sus caminos o  juzgamos a las personas que emplea para transmitir su mensaje.
Recordemos que Dios pone en nuestros caminos, gente maravillosa que nos vienen a decir, lo que desea Dios, haciéndonos comprender a través de su palabra, que deben salir de nuestro interior esos espíritus o demonios, que perjudican nuestra existencia. Por tal razón, nunca cuestionemos cuando el objetivo sea acercar a alguien a Dios.

ALABADO SEAS PADRE CELESTIAL, PORQUE NOS AMAS.
BENDITO SEAS JESÚS, POR ESTAR CON NOSOTROS


POSTRE ESPIRITUAL:
Padre Nuestro, que estás en los Cielos, que te alaben y te bendigan todas las generaciones. Gracias, señor por enviar tu Espíritu de amor, para que discernamos tu actuación en donde quiera que estemos y por donde quiera que andemos…Amén!!!


A ATRAVÉS DEL DISCERNIMIENTO NOS EVITAMOS MALES Y SUFRIMIENTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO