ALIMENTO DIARIO, JUEVES 30 DE ENERO - LA MEDIDA



ALABADO SEAS REY DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, PORQUE NOS HAS BENDECIDO CON LA GRACIA DE OBRAR INSPIRADOS POR EL AMOR…ALELUYA!!!


ALIMENTO PRINCIPAL PARA EL ALMA:
Salmo  131…Dios le dará el trono de su padre David…Bendito sea Dios!!!
Señor, Dios poderoso de Jacob: en favor de David acuérdate de todos sus afanes y de aquel juramento que te hizo.
David juró al Señor: "No he de entrar en la tienda donde habito ni he de subir al lecho en que descanso, no habré de conceder sueño a mis ojos ni quietud a mis párpados, hasta que halle un lugar para el Señor, una morada fija para el Dios poderoso de Jacob".
Dios prometió a David —y el Señor no revoca sus promesas—: "Pondré sobre tu trono a uno de tu propia descendencia.
Si tus hijos son fieles a mi alianza y cumplen los mandatos que yo enseñe, también ocuparán sus hijos tu trono para siempre"..
Esto es así, porque el Señor ha elegido a Sión como morada: "Aquí está mi reposo para siempre. Porque así me agradó, será mi casa".

Lectura del santo Evangelio según San   Marcos: 4, 21-25
En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: "¿Acaso se enciende una vela para meterla debajo de una olla o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque si algo está escondido, es para que se descubra; y si algo se ha ocultado, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga".
Siguió hablándoles y les dijo: "Pongan atención a lo que están oyendo. La misma medida que utilicen para tratar a los demás, esa misma se usará para tratarlos a ustedes, y con creces. Al que tiene, se le dará; pero al que tiene poco, aun eso poco se le quitará"
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


VITAMINAS PARA EL ALMA:
El mensaje  de la lectura de hoy, es muy fuerte, porque nos dicen claramente, la razón por la cual nos suceden muchos eventos nos deseados.
Particularmente, es mi doctrina de vida. Cada vez que me sucede algo doloroso, busco dentro de mí, la razón y me pregunto, a quien se lo hice. Es más, es el primer paso que uso para sanar de alguna enfermedad o dolencia o salir de alguna situación difícil.
El trato que damos es el trato que recibimos, la ley de boomerang, tarde o temprano, todo se revierte.
Según la psicología, los procesos de sanación corporal o material, empiezan cuando nos damos cuenta de lo que hemos hecho o de lo que somos. Por ejemplo, existen personas que se sienten muy solas y hasta abandonadas, dentro de ellos hay algo, que les dice que su soledad se debe a ellos mismos y por eso se autocastigan, apareciendo la diabetes o la leucemia, entre otras patologías. Podemos engañar a la humanidad entera, siendo lo que no somos, pero dentro de nosotros hay algo que busca expresar la verdad, por eso el cuerpo o lo que nos rodea, termina poniendo en evidencia lo que pensamos, sentimos y deseamos.
Otro ejemplo, personas que obtienen dinero a base de una forma distinta al trabajo honrado; generalmente, usan ese dinero en enfermedades, o nunca les alcanza, ya que seguramente, ha causado desequilibrios económicos en otras personas.
Por tanto, hoy papá Dios nos exhorta a ser cautelosos y prudentes en nuestra forma de actuar, porque eso se revierte increíblemente y con creces. Bendito seas tú y tu familia, hoy y siempre!



ALABADO SEAS PADRE CELESTIAL, PORQUE NOS AMAS.
BENDITO SEAS JESÚS, POR ESTAR CON NOSOTROS


POSTRE ESPIRITUAL:
Padre Nuestro, que estás en los Cielos, que te alaben y te bendigan todas las generaciones. Concédenos por Jesús, que nuestra alma sea el cielo, donde nuestros pensamientos, sentimientos y deseos estén cargados de prudencia y honestidad, para que nuestro hablar y obrar estén llenos de amor, paz y gozo…Amén!!!


CADA ACTO SE CONVIERTE EN UNA NOTA DE CRÉDITO O DÉBITO PARA NUESTRA EXISTENCIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO