ALIMENTO DIARIO, VIERNES 29 DE NOVIEMBRE - SEGUIR A DIOS



Bendecido seas Yahvé, Dios Padre lleno de misericordia, porque gracias a tu providencia, nos provees la gracia de cumplir con amor tus mandamientos y de servir con alegría a nuestro prójimo en sus necesidades…Aleluya…Aleluya…Aleluya…Alabado seas Dios Padre!!!

Feliz y bendecido viernes, querido hermano.  Dios bendiga tu ser con bondad y gentileza para servir con desapego a nuestro Señor…Amén!!!

Con  el Salmo  24: 1 – 6, alabemos a nuestro Padre Celestial reconociendo que de Él procede todo lo bueno:
De Yahveh es la tierra y cuanto hay en ella, el orbe y los que en él habitan; que él lo fundó sobre los mares, él lo asentó sobre los ríos.
¿Quién subirá al monte de Yahveh?, ¿quién podrá estar en su recinto santo? El de manos limpias y puro corazón, el que a la vanidad no lleva su alma, ni con engaño jura.
El logrará la bendición de Yahveh, la justicia del Dios de su salvación. Tal es la raza de los que le buscan, los que van tras tu rostro, oh Dios de Jacob.…Bendito sea Dios…Amén!


Alimento para el alma:
Marcos  10: 17 – 21
Lectura del santo Evangelio según san Marcos
Gloria a ti, Señor
Se ponía ya en camino cuando uno corrió a su encuentro y arrodillándose ante él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿ qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?»
Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios. Ya sabes los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falso testimonio, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre.»
El, entonces, le dijo: «Maestro, todo eso lo he guardado desde mi juventud.»
Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme.»
Palabra del Señor…Gloria a ti, Señor Jesús.


Vitaminas para el alma:
Para amar a Dios, se debe poner en práctica su palabra haciendo su voluntad y,  para cumplir con esto, debemos servir a todo aquel que se cruza en nuestros caminos, sean o no, gentiles con nosotros. Cabe destacar, que el mérito está, en servir con amor a quien nos desprecia o nos persigue. Esto resulta fácil de hacer, cuando pedimos que el Espíritu de Dios actúe inspirando nuestra alma.
Por otro lado, siempre se debe colocar a Dios en primer lugar. En otras palabras, Dios debe estar por encima de cualquier persona o bien material. Cuando nos pide seguirlo, que no nos detenga nada, porque estaríamos arrojando de nuestra vida, la verdadera felicidad.
Los bienes materiales, Dios los provee, para que estemos cómodos y tranquilos. Jamás se puede pretender, que estos proporcionen paz, felicidad o amor. Estos tres dones los otorga sólo la presencia de Dios en nuestras vidas.
Bendito seas Padre Yahvé Eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!


Medicina para el Alma:
Padre Eterno, mar rebosante de amor, mójanos con tu Espíritu, para que inspirados por tu bondad, amemos sin distinciones, socorramos a todo aquel que necesita de nosotros y procuremos seguirte cada día de nuestra existencia, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor…Amén!!!



ABANDÓNATE EN LOS BRAZOS DE DIOS Y DISFRUTA DE SU AMOR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO