ALIMENTO DIARIO, SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE - LA PALABRA DE DIOS

Bendecido seas Yahvé, Dios Padre lleno de misericordia, porque gracias a tu providencia benignísima, nos has escogido como tus intercesores para llevar tu esperanza a quien la necesita…Aleluya…Aleluya…Aleluya…Alabado seas Dios Padre!!!

Feliz y bendito fin de semana, querido hermano.  Que seas bendecido por Dios y por los hombres durante este merecido descanso. Que tu alma sepa honrar a aquel que todo lo hace por tu bien…Amén!!!

Con  el Salmo  18, reconozcamos que el mensaje del Señor nuestro Dios resuena en toda la tierra:
Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día comunica su mensaje al otro día y una noche se lo transmite a la otra noche
Sin que pronuncien una palabra, sin que resuene su voz, a toda la tierra llega su sonido y su mensaje hasta el fin del mundo…Bendito sea Dios…Amén!

Alimento para el alma:
(Mt 4,18-22)
Lectura del santo Evangelio según san Mateo
Gloria a ti, Señor
Una vez que Jesús caminaba por la ribera del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado después Pedro, y Andrés, los cuales estaban echando las redes al mar, porque eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme y los haré pescadores de hombres”. Ellos inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.
Pasando más adelante, vio a otros dos hermanos, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en la barca, remendando las redes, y los llamó también. Ellos, dejando enseguida la barca y a su padre, lo siguieron.
Palabra del Señor…Gloria a ti, Señor Jesús.


Vitaminas para el alma:
En el caso de nosotros, los que hemos decidido formar una familia, para seguir a nuestro Dios, no necesitamos abandonar a nuestros amados. Más bien, debemos unirnos más a ellos, proclamando día tras día, las grandezas de las obras de nuestro Padre, que están claramente descritas en las sagradas escrituras. Sin embargo, también estás llamado a predicar su esperanza a todas las personas que te rodean.
Tu y yo, como hijos amados de Papá Dios, tenemos una misión muy importante y es la de proclamar con todo nuestro corazón, que seguir a Jesús, cumpliendo la voluntad del que todo lo ha creado, es el camino a transitar para vivir en amor, paz y gozo.
La fe mueve montaña, convierte lo imposible en posible, pero, para que esta tenga dicho poder, es necesario conocer y dar conocer, la palabra de Dios.
Anímate a escudriñarla, a saborearla y a sembrarla en el jardín de tu corazón y, verás cómo crece en tu vida, un árbol repleto de frutos de luz y felicidad.
Bendito seas Padre Yahvé Eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!


Medicina para el Alma:
Padre Amado, fuente inagotable de amor, de donde emergen los sentimientos más hermosos, permítenos por tu hijo Jesús, conocerte cada día mejor y conocer cuál es tu voluntad para con nosotros, para cumplir amorosamente la misión que nos has encomendado…Amén!!!

EN TUS MANOS ESTÁ TRANSFORMARTE A TI MISMO, PARA MEJORAR ESTE MUNDO Y ESO SOLO LO PUEDES LOGRAR, ABRIENDO LAS PUERTAS DE TU ALMA A DIOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO