ALIMENTO DIARIO, MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE - FIRMEZA



Bendecido seas Yahvé Dios lleno de misericordia, porque gracias a tu bendición, gozamos de la alegría de vivir en este mundo, firmes y prósperos en la fe, que es la que nos mantiene llenos de esperanzas en ti Señor Dios Nuestro…Aleluya…Aleluya…Aleluya…Alabado seas Padre Nuestro!!!

Feliz y bendecido miércoles, querido hermano.  Dios bendiga todo tu ser llenándote de su Espíritu de fe, para que permanezcas firme ante toda situación difícil e incomprensible…Amén!!!

Con  unas líneas del Libro de Daniel 3, bendigamos al Señor con todo nuestro ser:
Sol y luna, bendigan al Señor. Estrellas del cielo, bendigan al Señor
Lluvia y rocío, bendigan al Señor.
Todos los vientos, bendigan al Señor
Fuego y calor, bendigan al Señor.
Fríos y heladas, bendigan al Señor…Bendito sea Dios…Amén!


Alimento para el alma:
(Lc 21,12-19)
Lectura del santo Evangelio según san Lucas
Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Los perseguirán y los apresarán, los llevarán a los tribunales y a la cárcel, y los harán comparecer ante reyes y gobernantes por causa mía.
Con esto ustedes darán testimonio de mí. Grábense bien que no tienen que preparar de antemano su defensa, porque yo les daré palabras sabias, a las que no podrá resistir ni contradecir ningún adversario de ustedes.
Los traicionarán hasta sus padres y hermanos, sus parientes y amigos. Matarán a algunos de ustedes, y todos los odiarán por causa mía. Sin embargo, ni un cabello de su cabeza perecerá. Si se mantienen firmes, conseguirán la vida”.
Palabra del Señor…Gloria a ti, Señor Jesús.


Vitaminas para el alma:
Mantenerse firme significa que debemos tener una actitud de espera, en la cual, Dios siempre actuará a favor de nosotros, defendiéndonos del mal en cualquier circunstancia.
Pero como actúa Dios? Enviándonos su Espíritu Santo, para que primeramente estemos llenos de esperanzas y obremos con alegría, paz y amor bajo cualquier situación, mientras Él viene a glorificarse en nosotros.
Sabes quien te persigue? Los problemas, las enfermedades, las personas, en fin, el mal disfrazado de cualquier ser humano o evento no deseado. Ante este acoso debes ser firme. Debes creer que Dios te va a sanar, te va  ayudar. No te canses de esperar, porque Dios siempre actúa, el cumple sus promesas para quien cree en Él.
La mejor arma de la firmeza es la oración de bendición.
Bendito seas Padre Yahvé Eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!


Medicina para el Alma:
Dios Eterno, Padre Compasivo, cuyo amor se extiende hasta los rincones más escondidos de nuestro ser, tócanos y quedaremos salvos y sanos; llénanos de tu Espíritu y nos mantendremos firmes en la fe, que nos permitirá experimentar alegrías en este mundo, para llegar felices a tu reino, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor…Amén!!!



LA FIRMEZA EN DIOS, TRAE CONSIGO CORONAS DE FELICIDAD Y PAZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO