ALIMENTO DIARIO, JUEVES 28 DE NOVIEMBRE - LA PALABRA



Bendecido seas Yahvé, Dios Padre lleno de amor, porque gracias a tu bendición, nos has llenado del poder de tu Espíritu Santo, para no apartarnos de tu palabra, ni a la derecha, ni a la izquierda…Aleluya…Aleluya…Aleluya…Alabado seas Padre Nuestro!!!

Feliz y bendecido jueves, querido hermano.  Dios bendiga todo tu ser, llenándote de su Espíritu de firmeza y fortaleza, para cumplir con su palabra y ser feliz todos los días de tu vida…Amén!!!

Con  unas líneas del Libro de Daniel 3, bendigamos al Señor con todo nuestro ser:
Montañas y colinas, bendigan al Señor. Todas las plantas de la tierra, bendigan al Señor
Fuentes, bendigan al Señor. Mares y ríos, bendigan al Señor
Ballenas y peces, bendigan al Señor. Aves del cielo, bendigan al Señor. Fieras y ganados, bendigan al Señor…Bendito sea Dios…Amén!


Alimento para el alma:
(Lc 21,29-33)
Lectura del santo Evangelio según san Lucas
Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo, Jesús propuso a sus discípulos esta comparación: “Fíjense en la higuera y en los demás árboles. Cuando ven que empiezan a dar fruto, saben que ya está cerca el verano. Así también, cuando vean que suceden las cosas que les he dicho, sepan que el Reino de Dios está cerca. Yo les aseguro que antes de que esta generación muera, todo esto se cumplirá. Podrán dejar de existir el cielo y la tierra, pero mis palabras no dejarán de cumplirse”.
Palabra del Señor…Gloria a ti, Señor Jesús.


Vitaminas para el alma:
Lo cierto es que las palabras de Jesús se cumplieron, pues, el gran templo de Jerusalén fue destruido por las tropas Romanas al mando de Tito, alrededor de los años 70 DC.
Jesús es el hijo predilecto de Dios. Su esencia divina (por encarnación del Espíritu de Dios), lo sitúa por encima de cualquier humano. Su grado de sabiduría, inteligencia y discernimiento, lo introducen en este mundo como un ser súper poderoso, ya que tiene el poder de expulsar todo aquello que no proviene de Dios, no solo por su condición celestial, sino por ser un hombre sabio que confía plenamente en El Padre Creador.
Imitemos a Jesús, cumpliendo sus palabras, que son palabras de Yahvé nuestro Dios Padre, porque sus palabras tienen vida y proveen felicidad. Todo aquel que piensa, siente, desea, habla y obra, como Jesús, es hijo favorecido y protegido por el Adonai Elohim (Señor Dios).
Bendito seas Padre Yahvé Eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!


Medicina para el Alma:
Dios magnífico, fuente insondable de ternura y bondad, concédenos por Jesús, saborear tu amor en los momentos difíciles de nuestra vida, teniendo la certeza, que como Dios justo, nos regalarás la victoria sobre toda enfermedad y sobre toda tribulación, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor…Amén!!!





EL MEJOR ALIMENTO QUE PUEDE CONSUMIR EL SER HUMANO, ES LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ELLA ES LA FUENTE QUE PROVEE FE A NUESTRO SER

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO