ALIMENTO DIARIO, VIERNES 01 DE NOVIEMBRE - HACIA LA SANTIDAD



Alabado y bendecido seas Padre Nuestro en todo tiempo, porque gracias a tu misericordia, somos benditos, pues, por tu gracia has llenado nuestro ser de tu Espíritu y conducidos por él, todos nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones se acogen a tu amor, a tu paz y a tu gozo...Aleluya!!!
Feliz y bendecido viernes, hijo de Dios. Que el Señor te bendiga, te proteja y te conceda la luz de su espíritu, para conducirte en este mundo lleno de amor y justicia, sobreponiéndote a todas los eventos no deseados, porque gracias a Dios, prosperas espiritualmente y consigues la eterna felicidad…Amén!!!

Alabemos a Papá Dios con el Salmo  23, porque así son los hombres iluminados por Él:
Del Señor es la tierra y lo que ella tiene, el orbe todo y los que en él habitan, pues él lo edificó sobre los mares, él fue quien lo asentó sobre los ríos
¿Quién subirá hasta el monte del Señor? ¿Quién podrá entrar en su recinto santo? El de corazón limpio y manos puras y que no jura en falso
Ese obtendrá la bendición de Dios, y Dios, su salvador, le hará justicia. Esta es la clase de hombres que te buscan y vienen ante ti, Dios de Jacob


Desayuno para el alma:
(Mt 5,1-12)
Lectura del santo Evangelio según san Mateo
Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo, cuando Jesús vio a la muchedumbre, subió al monte y se sentó. Entonces se le acercaron sus discípulos. Enseguida comenzó a enseñarles, hablándoles así: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra.
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios.
Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos”.
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


Postre para el espíritu:
Padre Bondadoso, Excelso y Magnifico, que concedes grandes dones a quienes trabajan para ti, concédenos por Jesús, reconocer cuanto necesitamos de ti y que debemos desechar de nuestra vida, para que limpios y puros, podamos avanzar hacia el reino de los cielos, trabajando en este mundo por la verdadera felicidad…Amén!!!

Vitaminas para el alma:
Sólo Yahvé es perfecto, al igual que su hijo Jesús, quien a través de su amor y sacrificio, nos salvó abriéndonos las puertas de los cielos, para que también nos consolidáramos como hijos de Dios.
Los vehículos que nos transportan hacia la patria celestial son: la humildad, el desconsuelo, el sufrimiento, la justicia, la misericordia, la pureza y la paz. Lee nuevamente el evangelio y verás que con cada uno se consigue la felicidad. Ahora bien, para ver y sentir, estos dones como estaciones temporales empleadas para evolucionar, debemos creer en Dios primeramente, de lo contrario, serían para nosotros, momentos de fastidio, miedo, rechazo o desesperación.
No te dejes inspirar por los criterios o modas de este mundo, pues quizás, te regalarían unos instantes de alegría, pero no de felicidad. Lánzate en los brazos de Dios, que nunca te dejará caer y déjate llevar por su voluntad, que eso si llena de hermosas flores nuestra vida…Bendito sea Yahvé eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!


SE COMO JESÚS Y LLENARÁS DE LUZ, LA VIDA DE QUIENES TE RODEAN

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO