ALIMENTO DIARIO, MARTES 29 DE OCTUBRE - EL REINO



Alabado seas Padre Nuestro, porque gracias a tu amor, somos benditos, pues, por el poder de tu Espíritu Santo, reconocemos que somos tu iglesia, una iglesia evangelizadora escogida por ti para anunciar y proclamar las maravillas y grandezas de tu reino...Aleluya!!!
Feliz y bendecido martes, hermano mío. Que el Señor te bendiga llevando dulcemente tu voluntad hacia la de Él. Que tu espíritu, alma y cuerpo estén al servicio del amor hacia nuestro Padre y Señor, hacia nuestro prójimo y hacia ti mismo…Amén!!!

Alabemos con el Salmo  125 al Señor Nuestro Dios, porque grandes cosas ha hecho por nosotros:
Cuando el Señor nos hizo volver del cautiverio, creíamos soñar; entonces no cesaba de reír nuestra boca, ni se cansaba entonces la lengua de cantar
Aun los mismos paganos con asombro decían: “¡Grandes cosas ha hecho por ellos el Señor!” Y estábamos alegres, pues ha hecho grandes cosas por su pueblo el Señor
Como cambian los ríos la suerte del desierto, cambia también ahora nuestra suerte, Señor, y entre gritos de júbilo cosecharán aquellos que siembran con dolor
Al ir, iban llorando, cargando la semilla; al regresar, cantando vendrán con sus gavillas


Desayuno para el alma:
(Lc 13,18-21)
Lectura del santo Evangelio según san Lucas
Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo, Jesús dijo: “¿A qué se parece el Reino de Dios? ¿Con qué podré compararlo? Se parece a la semilla de mostaza que un hombre sembró en su huerta; creció y se convirtió en un arbusto grande y los pájaros anidaron en sus ramas”.
Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


Postre para el espíritu:
Padre Nuestro lleno de amor y bondad, tu que concedes la gracia de ser inspirado por tu Espíritu a todo aquel que te lo pide con perseverancia, concédenos en nombre de Jesús, plantar tu reino en nuestros pensamientos, sentimientos, deseos, palabras y obras, de tal manera, que habitando desde ya en tu casa, logremos que el mundo entero te busque y se regocije en ti…Amén!!!

Vitaminas para el alma:
Una de las características principales que han tenido aquellas personas consideradas Santas, es que viviendo en este mundo, comenzaron a vivir en los Cielos, porque todo aquel que pone en práctica la palabra de Dios, habita desde ya en su reino.
Esto les ha concedido el honor, la firmeza y la fortaleza, para vivir sufrimientos desde una óptica diferente a cualquier persona. Es decir, que aquel ser humano que se deja llevar por Dios no sufre padecimientos en su alma y espíritu, aun cuando su cuerpo transite por caminos acalorados. De hecho, en este tipo de personas se demostró que el sufrimiento era un gozo que los acercaba a Dios.
Papá Dios nos invita a ser como Jesús, con el único objeto de que seamos felices. Alimentarnos con su palabra hace que amemos todo cuanto nos suceda, así como también, a todas a aquellas personas que nos rodean. De ahí deriva, la mayor de las grandezas, sufrir con amor no es doloroso, sino más bien, gozoso.
Así que cuando estés sumamente adolorido, sumérgete en Dios y sentirás la diferencia entre sufrir y gozar…Bendito sea Yahvé eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!



ENTRE EL SUFRIMIENTO Y EL GOZO HAY UN SOLO PASO: DIOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO