ALIMENTO DIARIO, JUEVES 31 DE OCTUBRE - QUIEN NOS LIBRA DEL MAL?



Alabado seas Padre Nuestro, porque gracias a tu amor, somos benditos, pues, por tu favor infinito gozamos de protección contra todo aquello que se levante contra nosotros, contra todo aquello que nos quiera separar de ti...Aleluya!!!
Luminoso y bendecido jueves, amado hermano. Que el Señor te bendiga, te proteja y te conceda la gracia de alabarlo durante este día…Amén!!!

Oremos con el Salmo  108, pidiendo con humildad la salvación que viene de Nuestro Padre:
Trátame bien, Señor, por ser quien eres y por ser grande tu misericordia, porque yo soy un pobre miserable, que lleva el corazón atribulado
Ayúdame, Señor, Dios mío, sálvame por tu bondad. Que reconozcan aquí tu mano y que tú, Señor, lo has hecho
Mi boca le dará muchas gracias al Señor, lo alabará en medio de la multitud, porque se puso en favor del pobre para salvarle la vida de sus jueces

Desayuno para el alma:
(Lc 13,31-35)
Lectura del santo Evangelio según san Lucas
Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos y le dijeron: “Vete de aquí, porque Herodes quiere matarte”. Él les contestó: “Vayan a decirle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y haciendo curaciones hoy y mañana, y que al tercer día terminaré mi obra. Sin embargo, hoy, mañana y pasado mañana tengo que seguir mi camino, porque no conviene que un profeta muera fuera de Jerusalén.
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas y apedreas a los profetas que Dios te envía!¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, pero tú no has querido!
Así pues, la casa de ustedes quedará abandonada. Yo les digo que no me volverán a ver hasta el día en que digan: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


Postre para el espíritu:
Padre nuestro lleno de amor, concédenos tu espíritu para discernir entre el bien y el mal, para cumplir gustosamente tus mandamientos de amor y para educar a nuestros descendientes conforme a tu voluntad, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor…Amén!!!

Vitaminas para el alma:
Una de las razones, por las cuales sucumbimos ante el sufrimiento o los problemas, es porque estamos alejados de nuestro Padre Celestial. Cada vez que intentamos resolver algo por nosotros mismos, más bien terminamos ahogados en un mar de angustia, del que solo puede sacarnos el propio Dios.
En otras palabras, Papá Dios siempre quiere ayudarnos en todo, pero el ser humano guiado por la soberbia, no permite que la intervención divina llegue a tiempo. Entonces, cuando estamos desesperados queremos ser atendidos, olvidándonos que por haber dado la espalda y haber caminado en la dirección contrario, nos encontramos muy lejos del Padre Celestial.
El auxilio proviene de Dios, el amor también, procura alabar en todo tiempo, sobre todo en los malos, porque una de las armas más poderosas es la alabanza a nuestro Creador…Bendito sea Yahvé eternamente…Bendito sea Jesús por siempre!!!



VISTETE CON ESPÍRITU DE ALABANZA AL PADRE CELESTIAL Y LUCIRAS RADIANTE EN TODO TIEMPO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO