ALIMENTO DIARIO, VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE - SOBRE LA PERSECUCIÓN



Bendito seas eternamente Padre Defensor,  porque reconocemos que aquellos que nos persiguen o hablan mal de nosotros, son piedras preciosas puestas en un momento de nuestras vidas, para que nos purifiquemos y prosperemos espiritualmente, y por tanto, se sigan añadiendo bendiciones sobre nosotros y nuestros descendientes…Aleluya!!!
Feliz y bendecido viernes hermano amado! Que la misericordia de Dios te acompañe en este día y todo tu ser se despeje de cualquier duda o problema, alcanzando el gozo y la paz…Amén!!!
Oremos a nuestro Padre con el Salmo Sal 42, para que nuestra alma se ilumine de luz y verdad:
Defiéndeme, Señor, hazme justicia contra un pueblo malvado; del hombre tramposo y traicionero ponme a salvo
Si tú eres de verdad mi Dios-refugio, ¿por qué me has rechazado? ¿Por qué tengo que andar tan afligido, viendo cómo me oprime el adversario?
Envíame, Señor, tu luz y tu verdad; que ellas se conviertan en mi guía y hasta tu monte santo me conduzcan, allí donde tú habitas
Al altar del Señor me acercaré, al Dios que es mi alegría, y a mi Dios, el Señor, le daré gracias al compás de la cítara

Desayuno para el alma:
Lectura del santo Evangelio según san Lucas (Lc 9,18-22)
Gloria a ti, Señor
Un día en que Jesús, acompañado de sus discípulos, había ido a un lugar solitario para orar, les preguntó: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos contestaron: “Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; y otros, que alguno de los antiguos profetas, que ha resucitado”.
Él les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” Respondió Pedro: “El Mesías de Dios”. Entonces Jesús les ordenó severamente que no lo dijeran a nadie. Después les dijo: “Es necesario que el Hijo del hombre sufra mucho, que sea rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, que sea entregado a la muerte y que resucite al tercer día”
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!

Postre para el espíritu:
Padre Nuestro, bueno y misericordioso, que lo sabes todo, que conoces lo que hace cada ser humano, concédenos la bendición de amar a quien nos persigue o habla mal de nosotros. Concédenos el gozo de sentirnos amados por ti, en todo tiempo, sobre todo en esos momentos, en los cuales, nos cerque el odio y la maldad del que nos rodea, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor Amén!!!

Vitaminas para el alma:
Quien no ha sido perseguido? De quien no han hablado mal?
El Ser humano influenciado por el mal, se deja arrastrar por los chismes, las habladurías, los perjurios o las intrigas, sin darse cuenta, que el primer perjudicado es quien practica tales maldades o quien las cree. Lamentablemente, muchos han muerto por haber sembrado odio en otros o por haberse dejado sembrar.
Un verdadero discípulo de Jesús, no da importancia a este tipo de hecho. Es más, no responde de la misma manera, porque también sería malvado. Al contrario, cada vez que viene alguien a asecharlo, piensa en él, ora por él e intercede por él. No esperes gratitud o amor, de quien no sabe amar, más bien, espera que Dios que es perfecto tenga misericordia de él…Bendito sea Dios eternamente!!!



AMA A QUIEN TE ADVERSA Y SENTIRAS A DIOS EN TU CORAZÓN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO