ALIMENTO DIARIO, MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE - SANACIÓN



Alabado seas Padre Bueno y Justo,  porque nos rescatas del abismo, nos salvas de la perdición y perdonas todos nuestros pecados…Aleluya!!!
Gozoso y bendecido miércoles hermanito querido! Dios toque tu vida y sane todas aquellas áreas en donde él, no se encuentra y derrame sobre ti  y los tuyos su amor, su paz y su gozo…Amén!
Alabemos con el libro de Tobías 13, al Señor nuestro Dios,  porque nuestro Padre es bendito para siempre:
Él castiga y tiene compasión, hunde hasta el abismo y saca de él y no hay quien escape de su mano.
Él los dispersó a ustedes entre los paganos, que no lo conocen, para que les dieran a conocer sus maravillas y para que los hicieran comprender que él es el único Dios todopoderoso.
Miren lo que ha hecho por nosotros, denle gracias de todo corazón y con sus obras bendigan al rey eterno.
Yo le doy gracias en el país de mi destierro, pues anunció su grandeza a un pueblo pecador. Conviértanse, pecadores, obren rectamente en su presencia y esperen que tenga compasión de ustedes.

Desayuno para el alma:
 (Lc 9,1-6)
Lectura del santo evangelio según san Lucas
Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo, Jesús reunió a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y para curar enfermedades. Luego los envió a predicar el Reino de Dios y a curar a los enfermos.
Y les dijo: “No lleven nada para el camino: ni bastón, ni morral, ni comida, ni dinero, ni dos túnicas. Quédense en la casa donde se alojen, hasta que se vayan de aquel sitio. Y si en algún pueblo no los reciben, salgan de ahí y sacúdanse el polvo de los pies en señal de acusación”. Ellos se pusieron en camino y fueron de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio y curando en todas partes.
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!

Postre para el espíritu:
Padre Eterno, excelso y perfecto, bendito seas por siempre. En nombre de Jesús, queremos suplicarte, que en todo tiempo, aceptemos con benignidad tu palabra, que nos sana y restaura. Permite que nuestra alma siempre esté dispuesta a vivir para ti, y que todo nuestro ser esté a tu servicio…Amén!!!

Vitaminas para el alma:
Y fueron de pueblo en pueblo, predicando el evangelio y curando enfermedades!
La predicación lleva consigo una sanación. Cuando sana el alma, el cuerpo se libera de cualquier enfermedad. No se puede lograr este último, sin la renovación o restauración del primero. El alma está compuesta por la mente, el corazón y la voluntad, es decir, que es como un cofre que contiene: pensamientos, sentimientos y deseos que nos llevan a obrar.
Muchos milagros han ocurrido, cuando las personas que padecen enfermedades terribles se han dejado tocar por Dios. El padre celestial toca al ser humano, a través de su evangelio, generando cambios de actitudes y sentires. Es por esto, que se dice  que la palabra de Dios es vida, porque produce vida verdadera, porque sana y libera.
Déjate tocar por nuestro Padre. Él desea sanarte por el inmenso amor que siente hacia ti. Procura leer su palabra y escuchar con tu corazón lo que quiere para tu ser...Bendito sea Dios eternamente!!!



CON LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO VIENE LA SANACIÓN DEL ALMA Y LA LIBERACIÓN DEL CUERPO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO