ALIMENTO DIARIO, MIÉRCOLES 31 DE JULIO



Bendito seas Yahvé, Dios nuestro, porque tú nos bendices en la ciudad donde vivimos, en los sitios donde trabajamos, en donde quiera que estemos y por donde quiera que andemos.
Buen día hermanito en Cristo. Dios te bendiga y te haga sentir muy feliz! Alabemos al Señor con el salmo 98:
Ensalzad al Señor, Dios nuestro, postraos ante el estrado de sus pies: Él es santo.
Moisés y Aarón con sus sacerdotes, Samuel con los que invocan su nombre, invocaban al Señor, y él respondía.
Dios les hablaba desde la columna de nube; oyeron sus mandatos y la ley que les dio.
Ensalzad al Señor, Dios nuestro; postraos ante su monte santo: Santo es el Señor, nuestro Dios.

Desayuno para hoy:
Lectura del santo evangelio según san Mateo (13,44-46):
En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: «El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.»
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!

Postrecito:
Yahvé, Padre Nuestro, lleno de amor y bondad, bendícenos con la gracia de ansiar conocer todo lo relacionado con el Reino de los Cielos, para que llenos de esplender y alegría alabemos con amor tu nombre, por Jesús nuestro Señor…Amén!!!

Vitaminas:
Para vivir en el Reino de los Cielos, no se requiere esperar hasta el descanso eterno. Se puede iniciar ahora mismo en esta vida. El primer paso es tratar diariamente de alimentar el alma con la palabra de Dios y seguidamente, pedirle en oración al jardinero, que nos ayude a eliminar esas malezas que nacen en el jardín del alma.
Alimentados y hermosos, podremos degustar de la gracia de sentir a Dios dentro de nosotros, actuando conforme a su voluntad, que nos es otra, que impulsados por el amor, el gozo y la paz.
Si hacemos esto, nuestra vida cambiará para mejor, porque nuestra manera de ver y afrontar las situaciones, será distinta, es decir, de forma celestial y no terrenal. Entonces, estaremos llenos de fe y esperanza, las cuales forman en nuestro ser,  dos herramientas principales que nos atraerán bendiciones de éxito, victoria y prosperidad a nuestra vida…Bendito sea Dios!!!



ANSÍA VIVIR DESDE YA COMO SE VIVE EN EL CIELO Y LA FELICIDAD SERÁ EL VESTIDO QUE TE CUBRA TODOS LOS DÍAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO