ALIMENTO DIARIO, MARTES 30 DE JULIO



Bendito seas Señor y Padrenuestro!!! Buen día amigo querido. Bendito seas tú y los tuyos por siempre. Que el señor bendiga tus pensamientos, sentimientos y emociones. Que su espíritu no se aparte de ti. Recuerda que nuestro Padre es lento a la ira y rico en misericordia. Oremos juntos, alabando al Creador:
El Señor hace justicia y defiende a todos los oprimidos; enseñó sus caminos a Moisés y sus hazañas a los hijos de Israel.
El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia; no está siempre acusando ni guarda rencor perpetuo.
No nos trata como merecen nuestros pecados ni nos paga según nuestras culpas. Como se levanta el cielo sobre la tierra, se levanta su bondad sobre sus fieles.
Como dista el oriente del ocaso, así aleja de nosotros nuestros delitos. Como un padre siente ternura por sus hijos, siente el Señor ternura por sus fieles.
(Tomado del Sal 102,6-7.8-9.10-11.12-13)

Desayuno para hoy:
Lectura del santo evangelio según san Mateo (13,36-43):
En aquel tiempo, Jesús dejó a la gente y se fue a casa.
Los discípulos se le acercaron a decirle: «Acláranos la parábola de la cizaña en el campo.»
Él les contestó: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del Maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del tiempo, y los segadores los ángeles. Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será al fin del tiempo: el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.»

Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!

Postre:
Bendito Padre, lento a la ira y rico en clemencia, que tu gracia siempre esté con tus hijos en todo tiempo, para que llenos de tu espíritu, actuemos movidos por el amor, te lo pedimos por Jesús nuestro Salvador…Amén!!!     

Vitaminas:
El alma humana es como un jardín de flores, cuidada y embellecida por el amor de su jardinero:  Dios.  Cuando en el jardín salen malezas, que afean las flores de los sentimientos, viene el jardinero a arrancarlas de raíz, para que las mismas no vuelvan a nacer.
Así mismo, sucede en nuestras vidas. Aunque nos cueste entenderlo, o nos cueste aceptarlo, las enfermedades o problemas, vienen a ser un evento permitido por el Creador,  que arrancan de nuestro ser lo malo o lo que nos perjudica.  También vienen a ser las reestructuraciones o renovaciones que debemos a hacer en nuestras vidas, porque hemos tomado un camino lejano  a la verdadera felicidad que es Dios cerca de nosotros…Bendito sea el Señor!!!



ARRANCA LA MALEZA  DE TU MENTE Y CORAZÓN Y TU ALMA SERÁ EL JARDÍN MAS FLORECIDO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO