ALIMENTO DIARIO, VIERNES 28 DE JUNIO



Hola Cariño...Como estás? Dios bendiga todo tu ser y llene de amor, paz y gozo a tu familia. Sabías que Dios ha dispuesto una bendición para aquellos que le aman? Ésta es la bendición del hombre que teme al Señor:
"Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos. Comerás del fruto de tu trabajo, serás dichoso, te irá bien.
Tu mujer, como parra fecunda, en medio de tu casa; tus hijos, como renuevos de olivo, alrededor de tu mesa.
Ésta es la bendición del hombre que teme al Señor. Que el Señor te bendiga desde Sión, que veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida”

Desayuno para hoy:
Lectura del santo evangelio según san Mateo (8,1-4):

En aquel tiempo, al bajar Jesús del monte, lo siguió mucha gente.
En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo: «Señor, si quieres, puedes limpiarme.»
Extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Quiero, queda limpio.»
Y en seguida quedó limpio de la lepra.
Jesús le dijo: «No se lo digas a nadie, pero, para que conste, ve a presentarte al sacerdote y entrega la ofrenda que mandó Moisés.»

Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!

Postrecito:
Señor, Padre Nuestro, único creador bendito y santo. A ejemplo de este leproso, permite que sintamos y vivamos una actitud de humildad y plena confianza en ti, en  tiempos de confusión o de dificultad. Tu siempre quieres, pero acaso estamos dispuestos a querer realmente ser sanados? A ser tocados por tu amor? Bendito sea tu nombre...Bendito sea tu nombre por sobretodo Nombre...Amén!!!


Vitaminas:
En aquella época, los leprosos eran excluidos de la sociedad judía (hoy también). Eran considerados impuros. Sin embargo, su propio sentir no le impidió acercarse a Jesús a implorarle sanación. Pero lo hizo con humildad, reconociendo que su impureza solo podía ser sanada por ese hombre lleno de amor.
Hoy día, la dinámica de los tiempos, ha conducido al hombre a pensar, que con el poder de su mente o con la intervención de agentes externos, puede liberarse de todo lo malo. Ante Dios, estas creencias son consideradas falta de humildad, ingrediente este último, necesario para ser libres y sanos.
Es bueno para el ser humano, ser humilde de corazón y reconocer su propio estado, para así poder llegar hasta la presencia de Dios y conseguir que las súplicas sean atendidas por el amor verdadero, que es DIOS…Bendito sea Señor nuestro!!!


EL CAMINO MAS SEGURO PARA CONSEGUIR LA GRACIA DIVINA ES LA HUMILDAD DE CORAZÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO