ALIMENTO DIARIO, LUNES 01 DE JULIO


Buenos días bendito de Dios! Dios te ama y siempre tiene piedad y compasión de ti. Juntos  bendigamos al señor diciendo:
Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser a su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides sus beneficios.
Él perdona todas tus culpas y cura todas tus enfermedades; él rescata tu vida de la fosa y te colma de gracia y de ternura.
El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia; no está siempre acusando ni guarda rencor perpetuo.
No nos trata como merecen nuestros pecados, ni nos paga según nuestras culpas. Como se levanta el cielo sobre la tierra, se levanta su bondad sobre sus fieles. (Tomado del Salmo 102).

Desayuno para hoy:
Lectura del santo evangelio según san Mateo (8,18-22):
En aquel tiempo, viendo Jesús que lo rodeaba mucha gente, dio orden de atravesar a la otra orilla.
Se le acercó un escriba y le dijo: «Maestro, te seguiré adonde vayas.»
Jesús le respondió: «Las zorras tienen madrigueras y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza.»
Otro, que era discípulo, le dijo: «Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre.»
Jesús le replicó: «Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos.»

Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!

Postrecito:
Padre Nuestro bondadoso y misericordioso, tu bien conoces todos nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones al obrar, tu bien sabes quién nos  inspira al actuar, permite que siempre movidos y guiados por tu Santo Espíritu, actuemos llenos de amor y bondad en favor de todos los que nos rodean, especialmente en favor de aquellos que se levanten contra nosotros, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén…Bendito Dios!!!

Vitaminas:
Un verdadero cristiano, se reconoce por sus obras. Si tus obras están impulsadas por tus intereses propios,  sin lugar a dudas, que no eres un seguidor de Jesús.  Es el mismo Jesús, quien afirma que para seguirlo, se debe abandonar  familia y posesiones. Claro, esto no quiere decir, que debamos de dejar de trabajar, que nos olvidemos de nuestras familias o de nosotros mismos. Si no mas bien, que para seguir a Jesús debemos olvidarnos o dejar a un lado, las intenciones mezquinas o las luchas por poderes, que lejos de ponernos en lo alto para brillar,  nos pondrán en la cúspide, para que al caer nos estrellemos.
Hagamos un pequeño análisis:  hay quienes trabajan para llegar a lo alto y pierden la vida en ello, desperdiciando  tiempos con  sus familias y amistades. Hay quienes se operan para ser más bellos y terminan lidiando con problemas de salud. Hay quienes se fatigan tanto por alcanzar posiciones, que cuando las obtienen,  ya no tienen fuerzas para enfrentarlas. Y el que creo el peor de los casos, hay quienes aplastan, usan, intrigan  y maltratan a su prójimo por conseguir sus objetivos y terminan destruidos por su propio ímpetu.
Lo mejor es caminar firmemente movido por valores llenos de amor, porque será el mismo Dios quien te provea toda clases de bendiciones, sin apartarte de él….Bendito sea Dios!!!

UN SEGUIDOR DE JESÚS OBRA CON AMOR Y DESINTERÉS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO