MEDITACIÓN DIARIA, MARTES 28 DE MAYO

Buenos días querido amigo....Dios con nosotros en este día guiándonos por los caminos verdes de la felicidad..."Ofrece a Dios un sacrificio de alabanza, cumple tus votos al Altísimo. El que me ofrece acción de gracias, ése me honra; al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios."(Tomado del Salmo 49)
 

Desayuno para el alma:
Lectura del santo evangelio según san Marcos (10,28-31):
En aquel tiempo, Pedro se puso a decir a Jesús: «Ya ves que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido.»
Jesús dijo: «Os aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más –casas y hermanos y hermanas y madres e hijos y tierras, con persecuciones–, y en la edad futura, vida eterna. Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros.»

Palabra del Señor...Gloria a tí Señor Jesús!
 

Flores del Padre: 
Padre bendito, lleno de amor, gracias por amarnos! Provéenos la gracia de estar llenos de tu espíritu santo para colocarte en el primer lugar de nuestras vidas, te lo pedimos por Jesucristo...Amén

Jardín del alma: 
Hoy nos dices, que aquel que abandone las cosas terrenales por tí, recibirá su recompensa en esta vida. Que dificil es creerte y seguirte! Que dificil es dejar de pensar, que los bienes de este mundo son los que nos proporcionan paz y felicidad. Por otro lado, seguir y cumplir tus evangelios, podría traernos muchos inconvenientes personales, como por ejemplo, el rechazo, el ser ignorado, el ser perseguido y el ser juzgado. En cuanto a este último, existen personas que piensan que alabarte y seguirte día tras día, es  ser fanático, cuando realmente, se es agradecido. Que tanto abandonas por seguir a Jesús?

SEGUIR A JESUS ES ABANDONARNOS AL VERDADERO GOZO QUE EMBRIAGA NUESTRA ALMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO