MEDITACIÓN DIARIA...BUENOS DÍAS, VIERNES 26 DE ABRIL



Buenos días mis amores, viernes 26 de abril. Que Dios no se aparte de nosotros en este día y que su espíritu nos guíe en donde quiera que estemos y por donde quiera que andemos. Que nuestras familias y amigos gocen de la presencia divina...Aleluya!!!

"Soy más docto que todos mis maestros, porque medito tus preceptos. Soy más sagaz que los ancianos, porque cumplo tus leyes. 
Aparto mi pie de toda senda mala, para guardar tu palabra; no me aparto de tus mandamientos, porque tú me has instruido. 
¡Qué dulce al paladar tu promesa: más que miel en la boca! Considero tus decretos, y odio el camino de la mentir"(Extracto del Salmo 118)

Desayuno para hoy: Mateo 5, 13-16..."Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa. Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo."

Flores del alma: Abba...Adonai, Bendito seas! Tu gloria es tan grande que llega a nuestras vidas, disipando cualquier dolor, cualquier angustia . A veces las vicisitudes de la vida y hasta la misma ignorancia nos llevan a actuar diferente a tus deseos. Es por eso, que nos vemos naufragando en el sufrimiento. En nombre de Jesús, el salvador, que seamos luz para los nuestros y para todo aquel que nos rodea, que seamos sal para llenar de sabor nuestra propia vida y la de todo aquel que nos rodea...Amén!!!

Luces para el interior: conoces los mandamientos de la ley divina? Alguna vez has relacionado la falta a un mandamiento con el sufrimiento que llevas?

 Excelente día para todos...Que la luz de Dios ilumine tu vida...Amén!

IMPOSIBLE SER FELIZ EN ESTE MUNDO DE ESPALDA A DIOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO