MEDITACIÓN DIARIA...BUENOS DÍAS, MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

Buenos días! En este día que sobreabunde el amor en nosotros para que hagamos felices a todos los que nos rodean

Alabanzas: "Ten piedad de nosotros y bendícenos, vuelve, Señor, tus ojos a nosotros. Que conozca la tierra tu bondad y los pueblos tu obra salvadora"...Amén...Aleluya (salmo 66)
   
Desayuno Nutritivo para el alma: Juan 12, 44-50..."El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado"

Flores del alma: Padre Bueno, bendito seas, tu bondad amorosa es tan infinita, que nos enviástes a tu propio hijo para que nos salvara. En nombre de Jesús, nuestro salvador, concédenos la gracia de seguirlo y por tanto de practicar su obra. Que el amor sobreabunde en nuestro ser, porque amando se es amado; ayudando a quien nos rodea, nuestro ser se regocijará en la mas grande misericordia tuya...Amén!!!
  
Luz para el interior: Tus obras y tus acciones se parecen a las de Jesús? Luchas contigo mismo para tener las mismas reacciones que Jesús?

No se rechaza al projimo y  no se instiga contra el. Porque es al propio Jesús a quien se le estaría haciendo...Bendito sea este día para ti y los tuyos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO