MEDITACIÓN DIARIA...BUENAS TARDES, JUEVES 25 DE ABRIL


Buenas tardes...Que el discernimiento y la sabiduría llenen de paz y confianza nuestro ser!

Recomendaciones para vivir feliz:"Tened sentimientos de humildad unos con otros, porque Dios resiste a los soberbios, pero da su gracia a los humildes. Inclinaos, pues, bajo la mano poderosa de Dios, para que, a su tiempo, os ensalce. Descargad en él todo vuestro agobio, que él se interesa por vosotros. Sed sobrios, estad alerta, que vuestro enemigo, el diablo, como león rugiente, ronda buscando a quién devorar. Resistidle firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos en el mundo entero pasan por los mismos sufrimientos. Tras un breve padecer, el mismo Dios de toda gracia, que os ha llamado en Cristo a su eterna gloria, os restablecerá, os afianzará, os robustecerá. Suyo es el poder por los siglos. Amén." (Tomada de la carta 1 Pedro 5, 5-14)
   
Alimento para nuestro ser: Marcos (16,15-20)..."ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado."
  
Flores del alma: Padre del Cielo, bendito seas! Reconocemos que tu presencia permanece junto a nosotros, cuando nuestras acciones se ajustan a tus peticiones. Somos nosotros quienes nos alejamos de ti. Somos nosotros quienes nos resistimos a hacer tu voluntad.  Es tu gracia, la que nos salva del mal y del peligro.Es tu infinito amor, el que nos protege de nosotros mismos. En nombre de Jesús, ayúdanos a permanecer dignos de tu amor, para que siempre disfrutemos de la paz y el gozo que provienen de ti, porque tú eres el único a través de aquellos que nos rodean, que nos proporciona días maravillosos en este mundo...Amén!!!

Dios nos bendiga y nos permita concretar con feliz éxito nuestros deseos... 

El humilde goza del ágape divino y en los tiempos de tormentas, siempre reposa bajo las alas de Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO