MEDITACIÓN DIARIA, BUENOS DÍAS, MARTES 23 DE ABRIL



Buenos días amigo...La gracia de Dios esté con nosotros en este día y nos permita discernir rectamente para que gocemos de mucha felicidad

Desayuno Nutritivo para hoy: Juan (10,22-30)...«Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí. Pero vosotros no creéis, porque no sois ovejas mías. Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»

 Flores del alma: Padre Eterno, bendito seas por ser nuestro Padre. Reconocemos que sin tu gracia es imposible pertenecer a tu rebaño. Es un privilegio exquisito el buscarte y tratar de aprender de ti. En nombre de Jesús, que tu amor infinito habite en nuestra mente y corazón, para que a la hora de la confusión, del dolor o de los problemas, nuestra confianza esté plenamente puesta en ti y así llenos de esperanzas disfrutemos de la paz y el gozo que se produce de tu amor...Bendito seas...Amén!!!

Luces para el interior: eres seguidor de Jesús? Tratas de actuar como el?

Seguir a Dios es un privilegio concedido por El...Escuchar su palabra y actuar según su voluntad es su amor dentro de nosotros...Bendito sea este día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO