MEDITACIÓN DIARIA...BUENOS DÍAS, LUNES 29 DE ABRIL


Buenos días mis queridos, Papá dios les bendiga en abundancia en esta semana!

Alabanzas y promesas: Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser a su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides sus beneficios.
Él perdona todas tus culpas y cura todas tus enfermedades, él rescata tu vida de la fosa y te colma de gracia y de ternura. 
El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia; no está siempre acusando ni guarda rencor perpetuo.
Como un padre siente ternura por sus hijos, siente el Señor ternura por sus fieles; porque él conoce nuestra masa, se acuerda de que somos barro.

Desayuno para el alma: Mateo 11,25-30..."Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mí yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera"

Flores del alma: Padre Nuestro, bendito sea tu nombre! A veces estamos cansados, preocupados y angustiados por los problemas de salud, económicos y familiares. Tu nos distes a Jesús para que nos ayudara con nuestras cargas y nosotros invadidos por la soberbia, pretendemos cargarla solos. En nombre de nuestro Salvador, danos conciencia, que ante los problemas recurramos confiadamente a Jesús para que nos alivie...Amén!!!

Luces para nuestro ser: en los momentos no deseados, confías plenamente en el Padre del cielo? En Jesús? Crees que en esta vida puedes resolver solo sin la ayuda de Dios, los problemas que te sobrevengan?

TRATA DE RESOLVER TUS PROBLEMAS, SIN LA AYUDA DIVINA Y EL CANSANCIO INVADIRÁ TU SER!

Besos
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO