MEDITACIÓN MATUTINA: BUENOS DÍAS....LUNES 22 DE ABRIL


Buenos días familia y amigos...Dios nos bendiga y logremos con feliz éxito todos los proyectos y emprendimientos planificados para esta semana! Dios nos bendiga y llene con su amor todas las áreas de nuestra vida!
   
"Como busca la cierva corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío; tiene sed de Dios, del Dios vivo: ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios? Envía tu luz y tu verdad: que ellas me guíen y me conduzcan hasta tu monte santo, hasta tu morada"(salmo 41)
  
Desayuno para este día: Juan (10,1-10)..."Yo soy la puerta: quien entra por mí, se salvará, y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estrago: yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante."

Flores del alma: Padre bueno, bendito seas siempre! Cuantas veces a través de nuestras acciones, palabras u omisiones, abrimos puertas equivocadas y entra el mal en nuestras vidas. Nos creemos infalibles, pensamos que nada nos pasará y lo cierto es que terminamos padeciendo las consecuencias de lo que hacemos, olvidándonos que cada iniquidad es una deuda. En nombre de tu hijo amado, Jesús nuestro Salvador, que el discernimiento sobreabunde en nuestra alma, para que entremos por El, a los caminos que nos conducen hacia ti...Porque tu eres el único que puedes borrar dulcemente nuestras equivocaciones! Sanar nuestras enfermedades! Liberarnos de nuestras penas!...Amén!!! 

Luces para nuestro interior: Reconozco que Jesús me conduce hacia el Padre Nuestro? Reconozco que cada decisión en mi vida me abre o cierra puertas?


Bendiciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO