ESPARCIR FLORES

A lo largo de la historia de la humanidad, han existido personas que usan el  chisme o la intriga, para destruir un hogar, para quebrar una amistad, para escalar posiciones en el área laboral o social. También han existido personas que se dejan envolver por esa sombra de oscuridad, generando para su vida, rompimientos con su pareja, familiares o amigos. Incluso hay algunos que han llegado a tomar decisiones dramáticas o fatales en cuanto a su existencia o a la de otro, así como lo describe W. Shakespeare en su gran obra “Otelo”.

Es importante tener en cuenta, que este tipo de personas confundidas, que inyectan veneno puro a su alrededor, a través de la intriga, de la calumnia, de la envidia o de la persecución, usan como modo de vida o supervivencia, la maldad (acciones sin la intervención de Dios). Lo peligroso para quien no emplea esta forma de vivir es tragar el veneno que despiden o creer que ese veneno puede hacer daño.

Para quien aplica los principios divinos del amor, esa escoria recibida debe ser devuelta como flores. Es decir, que en medio de esa maldad, la manera de sobrevivir exitosamente es llenándonos de amor y esparciendo ese mismo amor a todo nuestro alrededor. Un arma infalible es la oración de bendición por esa persona extraviada o confundida.

Somos dueños de nuestras decisiones y por tanto de sus consecuencias, así que procurar deshacer el veneno con amor, es la más sabia decisión.

Aquí les dejo, lo que Jesús nos dice al respecto:
Mt 5, 44-48: Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores;  así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir su sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos?  Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo los paganos?  Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo. Palabra de Dios.

Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

Zarina Lucena

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO