TIEMPO DE ORACIÓN

Desde siempre he tenido la certeza, que el regalo más hermoso y valioso que recibimos desde el momento que venimos a este mundo, es decir, desde que nacemos, es la comunicación constante con el Padre Celestial. Esta comunicación se hace efectiva, a través de la oración, que no necesariamente, es recitación (decir fórmulas sin imprimir tu corazón).

La verdadera oración, aún cuando sea leída o recitada, debe nacer y salir del corazón, porque éste, es el que nos va a garantizar que el ABBA del cielo, nos escuche como a los niños de sus ojos.

No esperemos los momentos de angustias para orar. Al contrario, convirtamos la oración en una función vital de nuestra vida.  Que sea como comer, dormir o respirar. Tan imprescindible, que no podamos vivir sin ella, porque así como mueren los cuerpos por falta de alimentación, así muere el alma y sin ésta, dificilmente se puede continuar con vida. De hecho, desde hace un tiempito existe una rama de la medicina llamada psiconeuroinmunopatología, que se encarga de estudiar el reflejo de las emociones en el cuerpo. Con esto podemos observar, lo importante del alma saludable sobre el cuerpo. Por tanto empleemos la correcta nutrición, tomándonos todos los días varias veces al día, la vitamina principal: LA ORACIÓN.

Es importante que marquemos nuestras vidas con la oración, sobretodo en esos momentos, en los cuales, el mal nos ataca a través de nuestros pensamientos, transformando todo aquello que nuestros ojos ven o nuestros oídos escuchan.

Bendito sea el Padre Celestial, que nos ha regalado la dicha de ser sus hijos privilegiados. Y benditos sean también, aquellos que oran constantemente.

Saludos,

Zarina Lucena

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO