MENÚ DIARIO, JUEVES 19 DE MARZO - DE LOS SUCESOS NO ESPERADOS



 “Dichosos los que viven en tu casa; siempre, Señor, te alabarán”
(Sal 83, 5)



ALIMENTO DEL DÍA:



Del segundo libro de Samuel: 7, 4-5. 12-14. 16

En aquellos días, el Señor le habló al profeta Natán y le dijo: "Ve y dile a mi siervo David que el Señor le manda decir esto: 'Cuando tus días se hayan cumplido y descanses para siempre con tus padres, engrandeceré a tu hijo, sangre de tu sangre, y consolidaré su reino.
Él me construirá una casa y yo consolidaré su trono para siempre. Yo seré para él un padre y él será para mí un hijo. Tu casa y tu reino permanecerán para siempre ante mí, y tu trono será estable eternamente' ".
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.



Del santo Evangelio según san Mateo: 1, 16. 18-21. 24

Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. Cristo vino al mundo de la siguiente manera: Estando María, su madre, desposada con José y antes de que vivieran juntos, sucedió que ella, por obra del Espíritu Santo, estaba esperando un hijo. José, su esposo, que era hombre justo, no queriendo ponerla en evidencia, pensó dejarla en secreto.
Mientras pensaba en estas cosas, un ángel del Señor le dijo en sueños: "José, hijo de David, no dudes en recibir en tu casa a María, tu esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás el nombre de Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados". Cuando José despertó de aquel sueño, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor.
Palabra del Señor.  Gloria a ti Señor Jesús.



VITAMINAS PARA EL ALMA



Somos espíritu en un cuerpo, que hemos venido a este mundo a experimentar vivencias terrenales, que muchas veces no comprenderemos al instante, pero, con el tiempo sabremos que hemos creado situaciones para evolucionar y caminar hacia el verdadero hogar, aquel donde habita el Padre.
Como José, a veces, nos sucederán eventos no esperados conscientemente, porque, cabe destacar, que en la cultura de aquel tiempo convivir con una mujer, cuyo vientre anida el hijo de otro, no era costumbre, ni normal, era un golpe muy grande al ego. Sin embargo, cuantas veces desearía el carpintero, haber servido en grande al Creador, que terminó cuidando y educando a su propio hijo.
Con esto te digo, que probablemente vivirás momentos difíciles e incomprensibles, porque algo de nuestro interior lo construye para mejorar, para salir del foso donde equivocadamente nos hemos metido, incluso, hasta para sanar emocionalmente, como cuando aparecen las enfermedades.
Imitemos a José y tengamos confianza en aquel que nos envió a ser felices, que de toda situación inverosímil, siempre sobrevienen grandes bendiciones…¡Feliz y Bendecido jueves!
                                                               

POSTRE PARA EL ESPÍRITU

Dios Padre, que enviaste a Jesús para mostrarnos el amor, por su experiencia de vida en este mundo, que todo aquello que nos suceda sea para bien de nuestro interior, para que blanqueados por tu luz, podamos gozar de la paz y el gozo que provienen de tu ser…Gracias Padre Bueno…Te amamos…Amén!




“TODO LO QUE ME SUCEDE OBEDECE A UNA RAZÓN, CONFIAR EN MI DIOS, ES LA ESPERANZA DE MI CORAZÓN”


Que Papá Dios los bendiga y favorezca a ti y a tu amada familia…Un abrazo de corazón a corazón, que llene tu alma de amor, paz y gozo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO