ALIMENTO DIARIO, MIÉRCOLES 05 DE FEBRERO - CUESTIONAR



ALABADO Y BENDECIDO SEAS ETERNAMENTE PADRE CELESTIAL, PORQUE ENVIASTE A JESÚS PARA MOSTRARNOS QUE TU VOLUNTAD ES AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS…ALELUYA!!!


ALIMENTO PRINCIPAL PARA EL ALMA:
Salmo 31…Perdona, Señor, nuestros pecados…Bendito seas Dios Padre!!!
Dichoso aquel que ha sido absuelto de su culpa y su pecado. Dichoso aquel en el que Dios no encuentra ni delito ni engaño.
Ante el Señor reconocí mi culpa, no oculté mi pecado. Te confesé, Señor, mi gran delito y tú me has perdonado
Por eso, en el momento de la angustia, que todo fiel te invoque, y no lo alcanzarán las grandes aguas, aunque éstas se desborden

Lectura del santo Evangelio según  Marcos (Mc 6,1-6):
En aquel tiempo, Jesús fue a su tierra en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga, y la multitud que lo escuchaba se preguntaba con asombro: “¿Dónde aprendió este hombre tantas cosas? ¿De dónde le viene esa sabiduría y ese poder para hacer milagros? ¿Qué no es éste el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿No viven aquí, entre nosotros, sus hermanas?” Y estaban desconcertados.
Pero Jesús les dijo: “Todos honran a un profeta, menos los de su tierra, sus parientes y los de su casa”. Y no pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó a algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y estaba extrañado de la incredulidad de aquella gente. Luego se fue a enseñar en los pueblos vecinos.
Palabra del Señor…Gloria a ti Señor Jesús!!!


VITAMINAS PARA EL ALMA:
Cuestionar es una actitud que hace mermar la fe hasta el punto de no conseguir lo que se desea. Todo lo contrario es la humildad, que hace que la fe suba y suba sin restricciones.
El ser humano tiene la tendencia a creer, que personas conocidas en su entorno, no pueden ser empleadas por papá Dios para una determinada misión, así como ocurrió con Jesús cuando visitó  su pueblo de origen y lo cierto es, que el Padre Celestial se sirve de quien sea y de lo que sea para lograr sus objetivos de amor y felicidad.
A Través del tiempo, se ha ido enseñando a la humanidad el derecho de quejarse o de cuestionar, que quizá no es malo, pero usado por personas sin valores fundamentados en el amor, produce todo lo contrario a un desenlace feliz y próspero, ya que la carencia de humildad cierra las probabilidades de alcanzar los anhelos.
Si deseas obtener una gracia o un favor especial, nunca cuestiones la voluntad de Dios, como tampoco el medio que utiliza para hacerla, puesto que podrías perder el gozo de saborear eso que tanto deseas. Doblega tu voluntad a la de Dios y serás muy dichoso, porque nuestro Padre no vino a esclavizarnos, sino a todo lo contrario, a liberarnos.


ALABADO SEAS PADRE CELESTIAL, PORQUE NOS AMAS.
BENDITO SEAS JESÚS, POR ESTAR CON NOSOTROS


POSTRE ESPIRITUAL:
Padre Nuestro, fuente indescriptible de providencias de amor, permite que tu Santo Espíritu obre en nosotros, deshaciendo todo aquello que nos ata o nos esclaviza, para que liberados por tu amor, podamos disfrutar de tus bondades en esta vida, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor…Amén!!!


CUESTIONAR LA PALABRA DE DIOS ES EQUIVALENTE A CONSTRUIR UNA MURALLA ENTRE TÚ Y DIOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSARIO DE LA SANTISIMA PROVIDENCIA POR LA SANACIÓN.

FLORES DE BACH SEGUN JOSÉ MORA HUNGRÍA

2023 - HE VENIDO A - MARTES 04 DE JULIO